Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Apollon Valtice - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Apollon Valtice - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Apollon Valtice - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Apollon Valtice - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel Apollon
P.Bezruce 720
Valtice 69142
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Apollon alojamiento  Valtice Tiempo de hoy : Niebla Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s


 

*** Hotel Apollon alojamiento Valtice

Hotel Valtice Apollon
Hotel Apollon - alojamiento Valtice - descripción:
Hotel Apollon está situado cerca del centro de la ciudad de Valtice, que forman la area de Lednice - Valtice, sentado entre monumentos de la UNESCO. El edificio en el que el hotel se encuentra ahora, fue construido en los años 1925 a 1926, como el sede de representante del médico famoso MUDr. Rindl. Después de la Segunda Guerra Mundial sirvió para convalescencia y después de la restitución  fue todo el objeto reconstruido en un hotel y sirve al días de hoy.

Hotel Apollon - alojamiento Valtice:
Hotel dispone de un total de 22 habitaciones (3 individuales, 16 dobles y 3 suites). Todas las habitaciones están equipadas con un mobiliario elegante, TV vía satélite, teléfono y cuarto de baño privado con baño.

Hotel Apollon - alojamiento Valtice - restaurante:
El restaurante ofrece una amplia selección de especialidades de la cocina checa y internacional. Durante excelentes platos puede degustar los vinos mejores procedentes principalmente de región Mikulov y Valtice. La comida a la plancha durante todo el día. Un espacioso salón con una capacidad de 20 personas se utiliza ampliamente para celebrar diversos eventos corporativos (formación, presentaciones, reuniones). La formación y acciones de las empresas también pueden utilizar el restaurante con una capacidad de 40 asientos.

Hotel Apollon - alojamiento Valtice: 
Un bar ofrece una amplia gama de bebidas, en particular los vinos variedades excelentes de Moravia. La posibilidad de la vida social en las horas de la noche. Bar sirve principalmente para no alcohólicas y las bebidas alcohólicas con una amplia gama de vinos de Moravia.

Hotel Apollon - alojamiento Valtice - terraza:
En la temporada de verano está abierta la terraza, con una sobremesa agradable, refrescos y cuando vea a sus hijos jugando en un rincón del restaurante. Además de la oferta de café ofrece una selección de postres, pasteles, capos de helado y crepes. Personal obsequioso y amable. 

Hotel Apollon - alojamiento Valtice - los servicios prestados:
• Las partes en cymbalon, bodas, fiestas bailables, celebraciones familiar y corporativas
• Degustación de vinos de Moravia, asar en parrilla al aire libre,
• Formaciónes de empresa (datos proyector, papelógrafo, pantalla de proyección, la posibilidad de acceso a Internet)
• asar en parrilla en la terraza
• diversión con música y fuegos artificiales durante la Noche Vieja
• El hotel tiene su propio aparcamiento, vigilado sistema de cámaras
• Área infantil, consigna para bicicletas

Hotel Apollon - alojamiento Valtice - actividades de deportes y cultural:
• Visitar los castillos con una guía (Lednice, Valtice, Mikulov)
• Excursiones a caballo, viaje de carroza
• alquiler de bicicletas 
• Tenis en las pistas de tenis de alta calidad
• cruceros en estanques de la area Ledicko Valticky
• vuelos de observacion en los globos

Hotel Valtice Apollon - Hotel dispone del aparcaderoHotel Valtice Apollon - dispone del restauranteHotel Valtice Apollon - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Valtice Apollon -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Valtice Apollon - dispone de acceso a InternetHotel Valtice Apollon -  dispone de terraza de veranoHotel Valtice Apollon - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Valtice Apollon - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Valtice Apollon - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Valtice Apollon - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Valtice Apollon - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Valtice Apollon - Habitaciones están equipadas de TVHotel Valtice Apollon - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Valtice Apollon - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Valtice Apollon - hay un teléfono en la habitación
Email: hotel-Valtice-Apollon@cz-hotel.eu